Para el inicio de los tours, usted se compromete a esperarnos en el lobby del hotel a la hora exacta acordada.

Los retrasos y/o suspensiones de los tours
que se pudieran ocasionar  por manifestaciones políticas, lluvias o bloqueos de carreteras no son responsabilidad de CUSCO PARA TODOS. La Agencia tiene el compromiso de buscar soluciones que estén a nuestro alcance. Por ejemplo si hay manifestaciones en la plaza de armas y la Catedral está cerrada, entonces la visitaremos al día siguiente muy temprano.

El itinerario del viaje
puede ser modificado por CUSCO PARA TODOS  siempre y cuando se cumpla en visitar todo lo que indica el programa en los días de permanencia en el Cusco.

Si elige el tren local,
le informamos que su boleto es comprado el primer día de su llegada al Cusco porque el trámite es personal presentando su DNI original.  Por ello como prevención el tour a Machu Picchu se realiza el 4to día para tener más  opciones de disponibilidad.
De ser el caso que no hayan espacios en el tren local durante los días que se realice el viaje, la Agencia está facultada a llevar al grupo por la ruta de Santa Teresa.

Si elige el tren clase turista,
su asiento en el tren está 100% garantizado porque la compra la realizaremos por internet antes de su viaje.

El Guía Oficial de Turismo
nos brindará su servicio exclusivo para nuestro grupo en el idioma español. Él nos deleitará con las leyendas, historias y mitos de cada lugar  turístico. CUSCO PARA TODOS no se hace responsable por las pérdidas u olvido de sus pertenencias durante el desarrollo de los tours.